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Jorge Pizarro conversó con Iván Gyoker, un joven militante de Chaco que pertenece al espacio político de Republicanos Unidos (dirigido por Ricardo López Murphy a nivel nacional) que impulsó la campaña "Acá me tomaron de boludo", para señalar a los organismos públicos que funcionan mal en su provincia.

Jorge Pizarro conversó con Celeste Coronel, vecina del barrio Hernández en Villa Celina, La Matanza, a quien le desvalijaron la casa. "Es una situación de desidia y desamparo total", contó.

Luciano Schein, profesor de Biología y Ciencias Naturales, conversó con Jorge Pizarro acerca de su novedoso y simpático método para enseñarle a los alumnos.

Paula Resnik, madre adoptiva de una chica de 15 años, dialogó con Jorge Pizarro acerca de la iniciativa.

Lautaro Mazzoli, alumno de 5° año del Colegio Nacional Florentino Ameghino de Santa Fe, habló con Jorge Pizarro acerca de la medida anunciada en Santa Fe, donde los alumnos de secundaria no podrán repetir.

Jorge Pizarro conversó con Miguel Ángel Negro, quien en diciembre va a cumplir 39 años consecutivos como intendente de Santa Catalina y contó cómo es que no cobra sueldo hace más de 6 años.

Jorge Pizarro conversó con Padre Adríán, por el Dia de San Pantaleón, y habló de la la vida de este médico y cómo terminó convirtiéndose en santo.

El profesor de historia habló con Jorge Pizarro, luego de que se cumplieran 70 años de la muerte de Eva Duarte.

Guillermo Barrantes, escritor e investigador de Punta Indio, habló con Jorge Pizarro sobre las diversas historias de su ciudad.

Jorge Pizarro conversó con Milo Lockett, quien le contó su historia y cómo renació tras la crisis del 2001.

Jorge Pizarro conversó con Miriam Goñi, hija y hermana de ferroviarios y nacida en una casilla de ferrocarril, que a sus 65 años viajó desde Córdoba, donde radica actualmente, para ver la llegada del tren de pasajeros.

Jorge Pizarro conversó con María Catarineu, psicopedgoga, especialista en juego y crianza, sobre cómo, y más a raíz de la pandemia, se le brinda de manera cada vez más temprana estas tecnologías a los chicos. "Los expertos saben que de 0 a 3 años todo lo que se ofrece en una pantalla crea un carácter hipnótico y al quedar atrapado en eso el niño no puede producir ideas propias", explicó.