Página 1 de 187

Alejandro De La Torre habló con Javier Villa en Mejor Ahora sobre el invento de la alarma casera para pileta que se hizo viral a través de Tik Tok, y sirve para alertar cuando un niño, fundamentalmente, cae involuntariamente al agua. 

Facundo Aznar, meteorólogo, habló con Javier Villa y equipo en Mejor Ahora sobre el fenómeno y afirmó que el cambio climático afecta directamente a lo que pasa en el país.

Lorena Gutiérrez, madre de Santino que es fanático de Manuel Belgrano y San Martín, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre la admiración del pequeño para con los próceres. También contó que viven en un barrio al lado de un basural municipal y pidió para que no haya más paros en su escucela.

Alex Sherman, argentino viviendo en Israel, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre el secuestro de su hijo Ron, de 19 años, que es soldado en Israel pero hacía trabajos administrativos. Está desaparecido y esperan encontrarlo con vida.

Federico Weber se fue de la Argentina en el año 2002 y después de recorrer varios rincones del mundo, decidió quedarse en Nueva Zelanda para vivir allí con su esposa. 

Luis Martínez, ambientalista, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre los riesgos de las fuertes crecidas del Río Paraná y el riesgo que existe de que se desborde. 

El argentino Daniel Romera vive en Sicilia y contó que se fue del país por la inflación. Comparó algunos precios de allá en diálogo con Jorge Pizarro en Mejor Ahora. 

El programador Javier Smaldone, quien en su momeno se opuso al voto electrónico, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre las estafas virtuales que se multiplican. 

Diego Cocuzza, integrande la agrupación de No nos cuenten Cromañón, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre su experiencia, cuando está pronto a cumplirse 19 años de la tragedia el próximo 30 de diciembre. 

Nahuel Zucco, pianista, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre sus logros que consiogue en Europa gracias a su talento y de la emoción que le generan esos hitos. 

El periodista Sergio Martyn habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre lo que se vive con las cataratas del Iguazú y también el faltante de combustible, que habilita a que se reparta por delivery.

Santiago Pratto, hincha de Boca que llegó a Copacabana en bicicleta para mirar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y presenció los incidentes desatados en las calles y en la playa, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora sobre lo sucedido. 

Página 1 de 187