Cristian Traverso: “Lo de Tevez debería haber sido una cosa más rápida e interna”
Viernes, 10 Julio 2020 01:41

Cristian Traverso: “Lo de Tevez debería haber sido una cosa más rápida e interna”

El ex jugador dialogó con Roberto Leto en el “Show de Boca” y habló sobre sus recuerdos en el Xeneize y la actualidad del club.

El ex lateral llegó a Boca en 1997, casi al mismo tiempo que arribó al club de la Ribera Carlos Bianchi “Apenas llegué a la pretemporada, no estaba bien físicamente pero yo quería jugar en Boca. Cuando vino Carlos tenía su equipo en la mente. Estar dentro de los 11 no es fácil y siempre hay que estar preparado.” “Carlos nos dijo que no nos saboteemos como grupo. Se forjó algo muy lindo. Fue un gran trabajo de todas las partes del club, incluida la dirigencia. Entendieron cuál era el mensaje y cumplían su rol.”

Entre sus logros internacionales, el ex defensor consiguió la Copa Libertadores e Intercontinental del 2000, la Libertadores del 2001 y la Copa Sudamericana del 2004 “La primera Copa Libertadores fue la que más disfruté. No tiene comparación porque Carlos se la había jugado conmigo por la lesión del Chicho (Serna).” “Los partidos del 2000 siempre eran batallas. Boca tenía la necesidad de ganar la copa después de muchos años”. 

Por último Cristian opinó sobre la actualidad Xeneize y la renovación de Carlos Tévez “Estoy contento que Carlitos se haya quedado en el club, de que se haya solucionado esto, que debería haber sido una cosa más rápida e interna. “Tevez es el último ídolo que tenemos, hay que respetarlo, así que si esta dirigencia tuvo falta de tacto habrá que tomarlo como una mala decisión para con el ídolo del club. Boca es mas grande que todo y no se puede caer en estas cosas que son muy solucionables.“