Nicolás Massot: "Fue apresurado que sectores políticos hayan vinculado el asesinato de Gutiérrez con alguna causa legal"
Martes, 07 Julio 2020 00:14

Nicolás Massot: "Fue apresurado que sectores políticos hayan vinculado el asesinato de Gutiérrez con alguna causa legal"

El ex diputado de Cambiemos habló en Código F y dijo que no cree que el comunicado de Juntos por el Cambio por el asesinato de Fabián Gutiérrez haya sido la mejor manera de acercarse a los sucesos. 

Nicolás Massot, ex diputado de Juntos por el Cambio, habló con Sergio Farella y Mariel Fitz Patrick en Radio Rivadavia y contó que "fue apresurado que algunos sectores políticos hayan vinculado el asesinato de Fabián Gutiérrez con alguna causa legal". 

El presidente del Banco Ciudad afirmó que se enteró del comunicado por los medios y no cree que "haya sido la mejor manera de acercarse a los sucesos". Además, aclaró que el Gobierno Nacional debería tener la misma prudencia que pide en otras causas.

Sobre la causa de espionaje ilegal, Massot dijo que "cuando salen estas cosas a la luz siempre es impactante y uno se siente muy vulnerable al observar fotografías, audios y videos suyos y de su familia". Asimismo, sostuvo que "nunca tuve la sospecha de que me estaban siguiendo porque no me considero tan importante como para que lo hagan". 

El ex diputado de Juntos por el Cambio contó que Arribas y Majdalani eran las autoridades del organismo y cualquier testimonio que puedan dar es de mucho valor. "Yo quiero creer que Mauricio Macri no tuvo nada que ver con el espionaje ilegal", concluyó.