Larreta especificó las nuevas medidas para salir a correr Larreta: "Vidal está bien y prácticamente no tiene síntomas".
Jueves, 18 Junio 2020 14:49

Larreta especificó las nuevas medidas para salir a correr

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre las nuevas medidas para los runners, el estado de María Eugenia Vidal y la situación en las villas.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguró que habló con la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y "está bien, prácticamente no tiene síntomas", y añadió: "Almorcé con ella en una mesa muy grandes. Habían otras tres personas y ninguna dio positivo".Con respecto a la situación del coronavirus en el AMBA, Larreta dijo: "Hay un ritmo de contaagios que nos preocupa, pese a que en la Ciudad está medianamente estabilizado".

Larreta también se refirió a las nuevas medidas que se tomaron con respecto a los runners: "A partir de mañana van a poder salir desde las siete de la tarde hasta las nueve de la mañana", y explicó que "vamos a hacer lo mismo que con el comercio. Podrán salir a correr un día aquellos que el documento termina en par y otro para los impares".

Por último, hizo mención a los barrios populares al remarcar que hace un mes tuvieron un brote importante, especialmente en el Barrio 31, pero que "las curvas bajan muchísimo", e informó que "el tema del agua en aquel barrio está solucionado".