Lino Patalano: "Armé un teatro con mis amigos antes de los 15 años" "Lo único que no me permitieron mis padres fue ser marino", recordó.
Miércoles, 17 Junio 2020 16:02

Lino Patalano: "Armé un teatro con mis amigos antes de los 15 años"

El productor teatral dialogó con Oscar González Oro, en una nueva edición de ´La Vida Misma´, acerca de su inicio en el teatro, su familia y hasta se refirió a la pandemia.

Lino Patalano, productor teatral, recordó que su inicio en la carrera fue "en Aristóbulo del Valle, donde era el ´líder´ de la banda y armamos una especie de teatro", y añadió que a los 15 años "entré al grupo de música ligera de Recovery, que era una editorial de música, que a su vez hacía de representación de los autores franceses e italianos".

El productor se refirió a sus padres, y al hacer memoria reconoció que "lo único que no me permitieron fue ser marino, porque durante la segunda Guerra Mundial murieron siete primos míos en una tripulación". Por último, habló sobre la pandemia y dijo que "la gente, en todos lados de Argentina, se está cuidando mucho más que en España en su momento", aunque criticó a los políticos al asegurar que "los que tienen que dar el ejemplo, no lo hacen".