"Mi hija está encerrada y tiene miedo porque el violador está suelto", dijo la madre de la joven abusada en Once Hoy se llevó a cabo una protesta frente al local donde ocurrió el aberrante e indignanteacto.
Jueves, 28 Enero 2021 15:11

"Mi hija está encerrada y tiene miedo porque el violador está suelto", dijo la madre de la joven abusada en Once

Thai, la mamá de la joven que fue drogada y violada en Once, dialogó con Lucas Bertero sobre la situación del caso, que cambió de carátula a violación y tiene como acusado a Irineo Humberto Garzón Martínez.

La mamá de la joven que fue drogada y violada en Once declaró que "mi hija está mal, no es la misma", y detalló que "ella tiene miedo de que el violador esté suelto y me comenta que no es posible que ella esté en un cuarto y él libre".

Con respecto a su hija, Thai también aseguró que "ya empezó a tomar retrovirales por la violación", y cotinuó: "El violador, Irineo Humberto Garzón Martínez, hasta puede irse de vacaciones". Además, subrayó que "uno no necesita tener antecedentes ni currículum de violador para ir preso".

Por último, dio detalles sobre la salud de su marido, quien sufrió un ACV: "Salió de terapia intensiva, pero va a seguir internado porque la situación es un poco compleja".