Adrián Werthein: "De chico me enseñaron el respeto por el trabajo y el trabajador" "Tuve una adolescencia feliz y llena de amigos", recordó el empresario.
Jueves, 18 Junio 2020 16:18

Adrián Werthein: "De chico me enseñaron el respeto por el trabajo y el trabajador"

El empresario dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en lo que fue una nueva edición de La Vida Misma donde se habló sobre su juventud, comienzos en el mundo empresarial y hasta los protocolos para superar el coronavirus.

Adrian Werthein, empresario y accionista en el grupo que lleva su apellido, recordó que "uno empieza esta cosa desde chico, escuchando a mi papá y a mi hermano Leo", al hacer referencia a su comienzo en el mundo empresarial, y añadió: "De chico me enseñaron el respeto por el trabajo y por el trabajador". A la hora de mirar atrás, dijo que "siempre trabajé no solo en favor de mis intereses, sino también por los de mi entorno y mi contexto", y aseguró que siempre fue un contribuyente a "atenuar la desigualdad, generando empleo y soluciones para gente que se le abrieron posibilidades".
El empresario también se refirió a la situación que vive el mundo por el coronavirus: "Esto se resuelve con medicina y protocolos que sean mandatorios a nivel internacional", y reclamó que "falta una comprensión global sobre cómo tienen que abordarse estas situaciones". Por último, Werthein, quien tiene 68 años y cuatro hijos, se definió como un argentina que "se dedica a la vida profesional desde la empresa, el campo, donde tenemos una actividad bastante intensa", y aseguró que tuvo una adolescencia "feliz y llena de amigos".