Jorge Enríquez: "Hay una falta ética y penal de Victoria Donda"

El diputado nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la polémica por Victoria Donda, el kirchnerismo y las personas que "cobran del Estado".

Rocío Quiroz regresó al Cantando tras el temporal que destruyó su casa

La cantante, quien ayer quedó eliminada en las semifinales del cantando por la pareja integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, habló en Tarde Pero Temprano sobre el conmovedor gesto de Moria Casan, el ambiente de la cumbia y se deshizo en elogios hacia su compañero, Rodrigo Tapari.

Farmacéuticos aseguran que "no deberíamos estar aplicando la Sputnik V"

La farmacéutica María Rosa Donza habló en Baby en el Medio acerca de la Sputnik V y su efectividad.

Osvaldo Laport: "Esta es la posibilidad para sensibilizarnos con el otro"

El actor dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, sobre la situación que atraviesa el mundo y la importancia de volver a tener una vida lo más normal posible.

¿Por qué hay una multitud de gente pasándose de WhatsApp a Telegram?

El especialista en cyberseguridad Gabriel Zurdo pasó por Tarde Pero Temprano y explicó las razones por las que muchas personas se mudan de WhatsApp a Telegram.
Nublado

23°C

Buenos Aires

Nublado

Humedad: 80%

Viento: 6 km/h

  • 15 Ene 2021

    Tormentas dispersas 27°C 21°C

  • 16 Ene 2021

    Tormenta Eléctrica 25°C 20°C

Se retiró Fernando Gago: "Siento la felicidad de dejar el fútbol a mi manera"
Miércoles, 11 Noviembre 2020 11:58

Se retiró Fernando Gago: "Siento la felicidad de dejar el fútbol a mi manera"

El mediocampista confirmó de manera sorpresiva que decidió ponerle punto final a su carrera a los 34 años. "Después de 15 años de profesión, elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción", escribió el ex Boca en su cuenta de Instagram. Lee el mensaje completo...

Fernando Gago confirmó que se retira del fútbol. El mediocampista de 34 años decidió ponerle punto final a su carrera luego de 15 años de recorrido. Lo comunicó a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

A la espera de una conferencia de prensa que aclare los motivos en las próximas horas, el volante aseguró que siente felicidad por dejar el fútbol como él quería, es decir, bien físicamente y sin lesiones.

De hecho, "Pintita" había demostrado un buen nivel desde su regreso en Vélez tras la pandemia. Pellegrino lo había puesto como titular tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

De esta manera, Gago deja la actividad profesional luego de una gloriosa carrera. Se desempeñó en Boca, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez. Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial 2014, disputó tres Copas América y ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2008.

La carta completa:

Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional. Después de 15 años de profesión, elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción.

Como todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado. También tuve momentos difíciles, lesiones reiteradas, que me afectaron durante estos últimos años, pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy hoy. Ahora me encuentro sin problemas físicos, cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado, sintiendo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera, por decisión mía, en el momento indicado.

Agradezco a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y dirigentes con los cuales compartí vivencias en diferentes instituciones. Agradezco a todos los hinchas, que hacen a este deporte único.

Un especial agradecimiento a todos mis compañeros, que son lo más lindo que me deja el fútbol, tuve la suerte de compartir y cruzarme con grandes jugadores pero mejores personas aún. Me hubiese gustado poder comunicarlo de otra manera pero por la situación actual que estamos viviendo por la pandemia decidí hacerlo por este medio. El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo siempre. Gracias por el apoyo y el cariño. Un abrazo para todos

La especialista en educación habló en "Cronica de una Tarde Anuncidada" sobre el regreso a las clases. 
La periodista especializada en consumo habló en Alguien Tiene que Decirlo y se refirió específicamente a la inflación, que fue del 4% en diciembre según el INDEC.
El profesor e investigador de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos, habló sobre el proceso de vacunación en aquel país.
El presidente de la Federación Argentina de Prestadores de Salud dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el sistema de salud y la posibilidad de estatizar a los privados.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias 
El docente habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre  el regreso a las clases y la vacuna para los educadores.
El economista habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la inflación y el futuro económico de nuestro país.
La divulgadora científica del Grupo Medihome habló en Tarde Pero Temprano y advirtió sobre la segunda ola de coronavirus y las complicaciones en algunas provincias por dicha situación.
Carlos López dialogó con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, acerca de la situación de los boliches, el temprano horario de cierre y criticó a las fiestas clandestinas: "Son imposibles de controlar".
María Laura Centurión dialogó en Baby en el Medio y contó cómo vive la ciudad la llegada de la ex presidenta de la Nación. Además, detalló que nunca la ven: "Ella permanece en su residencia todo el tiempo".
Patricio, quien trabaja como el Batman de Times Square, contó su historia, cómo llegó al país norteamericano y realizó una fuerte crítica hacia el peronismo.
La presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la ocupación de camas de UTI y el personal de salud.
El presidente de CICRA, Miguel Schiaritti, habló en Alguien Tiene que Decirlo y cuestionó la medida que busca llevar adelante el Gobierno.
El economista conversó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la economía en la Argentina y la comparó con Europa.
La Diputada Provincial de Santiago del Estero por Juntos por el Cambio habló con Amelia Troisi en Todos Juntos y dijo que: "La mayoria de la población Santiago Del Estero depende del Estado ya que tienen un cargo público"
El Analista internacional habló con Amelia Troisi en Todos Juntos y manifestó que: "Una de las cosas que nunca sucedió en el país Americano fue el ataque al capitolio".
En la madrugada de Radio Rivadavia tuvimos el gusto de dialogar con Andrea Sandi. Argentina residente en Londres, historiadora, guia turistica y oyente de nuestra emisora que nos contó todo acerca de "La Belle Epoque".