Pulgar arriba: Todos los testeos de la Selección dieron resultados negativos
Martes, 10 Noviembre 2020 12:30

Pulgar arriba: Todos los testeos de la Selección dieron resultados negativos

El plantel entero se sometió a una ronda de hisopados por protocolo sanitario. Esta mañana, los resultados mostraron que no hay casos positivos de Coronavirus y el 100% estará a disposición de Scaloni.

A pesar de haber retomado las competencias con una cierta similitud a la normalidad, la situación pandémica sigue siendo un hecho y los protocolos sanitarios se cumplen a rajatabla. En este contexto, realizarse estudios PCR es un filtro más que hay que pasar en estos tiempos de Covid.

Más allá de que los jugadores vienen siendo testeados de manera continúa en sus clubes, los hisopados al llegar al país son determinantes para saber si Scaloni va a poder contar con el jugador citado.

Para la tranquilidad del técnico, al menos los primeros testeos arrojaron un ciento por ciento de negativos. Messi y todos los integrantes de la delegación (cuerpo técnico incluido) están OK.

Hay una realidad, a diferencia de las primeras dos jornadas, esta vez hubo temor sobre todo en aquellos llegados del fútbol Italiano, donde existen brotes en varios equipos. De la lista Argentina, había tres citados entre los clubes que anunciaron casos de Covid en su plantel: Martínez Quarta en Fiorentina, Lautaro Martínez en el Inter y Joaquín Correa en la Lazio.

Con la primera prueba sanitaria superada, ahora el equipo trabaja enfocado en lo que será el partido ante Paraguay, el jueves en la Bombonera.