Mucha emoción: El mensaje de Messi por los retiros de Gago y Mascherano
Lunes, 16 Noviembre 2020 10:54

Mucha emoción: El mensaje de Messi por los retiros de Gago y Mascherano

El crack Argentino realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram para saludar y homenajear a sus ex compañeros. La publicación completa:

Con menos de una semana de diferencia, el fútbol Argentino ve partir a dos de los jugadores referentes en la mitad de la cancha de las últimas décadas.

En Vélez y Estudiantes respectivamente, Fernando Gago y Javier Mascherano decidieron colgar los botines para ponerle punto final a su trayectoria como futbolistas.

Con mucho pasado en Selección, presencia en mundiales, enfrentarse como rivales y compartir como compañeros, ambos han forjado con Lionel Messi una linda relación y por ello, el Rosarino les dedicó un posteo para homenajearlos. "Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles" empezó.

Para Gago: "Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños"

Para Masche: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".