Habrá 7 partidos de Copa Sudamericana y juegan tres equipos argentinos
Miércoles, 28 Octubre 2020 12:41

Habrá 7 partidos de Copa Sudamericana y juegan tres equipos argentinos

El certamen internacional reinició su actividad el día de ayer con tres partidos pero sin presencia local. Hoy habrá siete partidos correspondientes a la fase 2 y jugarán Vélez, Defensa y Justicia y Lanús. Todo el cronograma para hoy...

La Copa Sudamericana pudo finalmente retomar el torneo que había quedado suspendido por la pandemia del Coronavirus. Siguiendo el modelo sanitario de la Libertadores, los equipos retomarán los duelos correspondientes a la fase 2.

Con seis equipos Argentinos en competencia, el segundo certamen en importancia continental completará a lo largo de esta semana los partidos de ida de la segunda ronda.

Lanús y Defensa jugarán a la misma hora, 19:15hs. El equipo de Zubeldía recibirá en la fortaleza a San Pablo, que llega procedente de la Copa Libertadores, donde quedó tercer en el grupo de River. Con Dani Álves a la cabeza, el Tri no viene mostrando grandes cosas tras la vuelta del fútbol.

Por su parte el Halcón, que también llega tras quedar tercero en la Libertadores, viajará a Paraguay para enfrentar a Sportivo Luqueño.

A las 21:30hs tendremos uno de los platos fuertes, con duelo de campeones de América de por medio. En el Amalfitani, Vélez será local ante Peñarol.

Todo el cronograma para este 28/10:

Lanús - San Pablo 19:15hs

Sportivo Luqueño - Defensa y Justicia 19:15hs

Atlético Nacional - River Plate (Uru) 19:15hs

Fénix - Huachipato 19:15hs

Vélez - Peñarol 21:30hs

Millonarios - Deportivo Cali 21:30hs

Vasco da Gama - Caracas 21:30hs