La primera imagen de Diego Maradona tras la operación
Jueves, 12 Noviembre 2020 09:58

La primera imagen de Diego Maradona tras la operación

A una semana de ser operado, llegó el día del alta de Diego y antes de dejar la clínica de Olivos, apareció en redes sociales una imagen de Maradona junto a su médico Leopoldo Luque.

 

Ocho días atrás, Maradona fue operado por el Dr. Luque de un hematoma subdural de su cabeza. Hoy, llegó el día que se anhelaba, el día del alta. Pero antes de abandonar la clínica que lo alojó, el 10 fue fotografiado y el periodista Federico Bueno la difundió. En la foto se ve a Maradona, con una venda de protección en la zona intervenida, sonriendo en la cama junto a su médico Leopoldo Luque, que lo fue a ver antes de darle el alta tras poco más de una semana de la operación.

En la salida de la clínica Luque mencionó: "Diego está increíble. Hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de Diego. Irá a un lugar acorde para el cuidado de Diego. Les agradezco a todos", expresó.

Lo cierto es que ahora las decisiones personales de la vida y de la salud del 10 las toma la familia y se sabe que Maradona no volverá a su residencia en La Plata. Todo indica que será trasladado a una casa en Nordelta para continuar con una cuidada recuperación.