Francisco Sá: "El Loco Gatti debería tener una estatua en Boca"
Miércoles, 03 Junio 2020 01:24

Francisco Sá: "El Loco Gatti debería tener una estatua en Boca"

El ex jugador Xeneize conversó con Roberto Leto en el “Show de Boca” acerca de sus grandes momentos en el club y su récord de Libertadores.

Francisco Sá, es el jugador con más copas Libertadores ganadas. Tiene 4 torneos con Independiente y 2 con el Boca dirigido por Juan Carlos Lorenzo. El ex defensor nos contó cómo era pertenecer a ese equipo "Teníamos un equipo que parecía invencible, en la primera Copa Libertadores que jugamos, el primer gol nos lo hicieron en la 9na fecha". 

Aunque admitió ser hincha de Independiente lo diferenció del Xeneize "Independiente es una gran institución pero Boca es diferente, el hincha es más cariñoso.” . Además describió su relación con los simpatizantes del club "El hincha de Boca te hace sentir bien, es distinto, extraordinario, todos los que estuvieron dentro de La Bombonera te lo pueden decir, es incomparable"

También afirmó que deben valorarse más las primeras copas obtenidas "Lo que conseguimos en mi etapa en el club es igual de importante como lo que se consigue hoy" “El equipo del ‘Toto’ Lorenzo y de Bianchi le han dado mucho a Boca, no hay que compararlos, fueron muy buenos los dos"

Sá destacó el mejor recuerdo en Boca "La final en 1976 que le ganamos a River en cancha de Racing es imborrable" 

Por último hizo un pedido para que reconozcan a una figura "El "Loco" Gatti debería tener una estatua en Boca".