Waldo Wolff: "Fue un error no haber disuelto la AFI" Waldo Wolff, diputado de Cambiemos.
Martes, 16 Junio 2020 09:40

Waldo Wolff: "Fue un error no haber disuelto la AFI"

El diputado de Juntos por el Cambio habló con Código F sobre las denuncias en torno a Mauricio Macri por las maniobras de inteligencia durante su gestión. Pero aseguró que para él "Macri no tuvo nada que ver".

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolf aseguró que “fue un error” no haber disuelto la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, la cual está cruzada por sospechas de haber hecho tareas de espionaje ilegal a varios dirigentes políticos.

    “Fue un error no haber disuelto la AFI, me refiero a su estructura. Son los mismos que llegaron hasta 2015”, dijo Wolf quien es una de las supuestas víctimas del espionaje ilegal junto a otros dirigentes políticos como Horacio Rodríguez Larreta y la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

   “Para qué siguen a Horacio Rodríguez Larreta, todo el mundo sabe dónde vive. Yo vivo en mi casa, mi auto está a mi nombre, qué sentido tiene. Esto lo que me llama la atención”, dijo en el programa Código F por Radio Rivadavia.

   Para el diputado, la intención del kirchnerismo en la causa es “involucrar a Macri” y dijo “no tener ninguna duda” sobre que el expresidente no tuvo nada que ver en esas tareas de inteligencia".

 

 

 

 

Escuchá la nota completa en Código F por Rivadavia.

Waldo Wolff en Código F