La médica patóloga y pediatra del hospital de niños de Sheffield, Martha Cohen, dialogó con Fernando Carnota sobre la faltante de vacunas, y en ese contexto, la necesidad de priorizar vacunar con tercera dosis a la población de riesgo. Además habló del peligro de transmitir que "ya pasó todo", "se dejó todo y es muy difícil retrotraer a las personas que no usan más barbijo", señaló.
Cumple el día de hoy 70 años uno de los máximos referentes musicales del rock argentino, quien contó nuestra historia a través de sus canciones y venció a la muerte más de una vez.
Ileana Osorio distinguió entre los vinos orgánicos, los naturales y los biodinámicos
La Sommelier Ileana Osorio conversó con joaquín Pinasco sobre las diferencias entre los distintos tipos de vinos y brindó consejos para saber con qué clase de vino acompañar cada comida.
El economista Fausto Spotorno dialogó con Joaquín Pinasco sobre el incremento de la inflación y del dólar blue, y habló sobre la deuda que tiene el Banco Central. "Para bajar al inflación enserio, Argentina tiene que hacer cambios dramáticos: dejar de emitir y dejar de tener déficit fiscal", señaló.
Claudia Peirano: "Si ese carbono no está bien gestionado podemos quedar fuera de los mercados"
La Directora de Desarrollo Institucional de la Asoc. Forestal Argentina, Claudia Peirano, conversó con Joaquín Pinasco sobre los planes del gobierno para paliar el cambio climático. "Nos preocupan varios temas. En estos documentos dicen directamente que van a poner mucho énfasis en la adaptación", expresó.
Jorge Pazos sobre la producción de arándanos: "Tenemos demanda de mano de obra muy orientada a la mujer"
El Productor Directivo del Comité Argentino de Arándanos e integrante de la comisión de Mercado Interno, Jorge Pazos, conversó con Joaquín Pinasco sobre la producción del arándano en la Argentina y la necesidad de mano de obra en el sector.
José "Pepe" Mujica: “Con los defectos que tiene la democracia, la lucha está en cómo la mejoramos”
El ex presidente de Uruguay, de 86 años, dialogó sobre la pandemia, reflexionó sobre la política, la corrupción y su vida en la chacra de las afueras de Montevideo.

















