Soledad Silveyra: “me da miedo que se genere un estallido social”
Miércoles, 25 Marzo 2020 22:32

Soledad Silveyra: “me da miedo que se genere un estallido social”

La actriz conversó con Cecilio Flematti en Vale Doble sobre el coronavirus, la cuarentena y se refirió la actitud de Alberto Fernández frente a la pandemia.

Soledad Silveyra se refirió al comportamiento de los argentinos frente a las medidas de aislamiento, “más allá de algunos compatriotas que no tenían por qué salir y salieron, estoy orgullosa de la mayoría. Cuando veo notas, sobre todo de los barrios populares, cuando hablo con gente muy humilde y me cuenta del comportamiento de personas de diferentes partes de la provincia de Buenos Aires, me emociono profundamente”.

Sobre Alberto Fernández, la actriz declaró “creo que el presidente está llevando muy bien la situación. Me escribe gente de Uruguay diciéndome ‘ojalá Lacalle Pou tomara la actitud de Fernández’, es una situación muy difícil, pero la verdad que uno se siente contenido”.

Sin embargo, Soledad Silveyra expresó “mis temores son hasta cuando la gente puede estar sin laburar y sin percibir un salario, que no haya estallidos sociales, es lo único que me da miedo, que la gente de golpe se encuentre sin un mango teniendo que darle de comer a los hijos y se genere un estallido social. Espero que estén las medidas necesarias, que hasta ahora más o menos se vienen tomando para poder contener económicamente esta nueva guerra que tenemos”.

Y agregó: “Algunos tenemos más privilegios que otros desgraciadamente, creo que este coronavirus va a cambiar el paradigma, pero es muy difícil que el capitalismo salvaje pueda dejar de existir, pero me gustaría que así fuera”.

Escucha la entrevista completa a Soledad Silveyra.