Sergio Lapegüe: “la única manera de traspasar la pantalla es ser transparente”
Sábado, 12 Septiembre 2020 01:16

Sergio Lapegüe: “la única manera de traspasar la pantalla es ser transparente”

El periodista conversó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de su presente en el marco de la pandemia y contó cómo supo conquistar al público en estos últimos años desde su rol de conductor.

Sergio Lapegüe se refirió a su ardua rutina laboral, “el periodismo es una pasión, yo lo hago con afecto y con amor, es cierto que cada vez tengo menos ganas de despertarme tan temprano pero disfruto mucho la televisión”.

“Yo creo que uno tiene que trabajar con buena vibra, es la única manera de traspasar la pantalla, y traspasas la pantalla si sos transparente, es la única manera de entrar porque uno le habla a una cámara pero para traspasar la cámara tenes que tener empatía con el otro que está escuchando”, remarcó el periodista.

Y agregó: “Mi desafío es estar haciendo siempre cosas nuevas, teniendo empatía con el otro, buscándole la vuelta de rosca, tengo amor, tengo pasión y disfruto mucho, no es un esfuerzo”.

Lapegüe reveló cómo logró ganarse el corazón de la gente, “a veces no me doy cuenta del lugar que yo ocupo y a veces me sorprende las cosas que me llegan, la gente que me acerca cartas a la puerta de mi casa. Siempre me llevé bien con todo el mundo y es muy poco probable que encuentres tipos que me insulten a pesar de que estoy en un canal que tiene un color en particular, además yo no soy polémico”.

Escucha la entrevista completa a Sergio Lapegüe.