Puma Goity: “creo que tenemos que poner en funcionamiento el teatro como sea”
Sábado, 12 Septiembre 2020 02:11

Puma Goity: “creo que tenemos que poner en funcionamiento el teatro como sea”

El actor dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de “Los catedráticos”, su nuevo espectáculo virtual junto a Roly Serrano, Coco Sily y Daniel Aráoz que se estrenará este 12 de septiembre vía streaming y contó cómo está atravesando la cuarentena.

El Puma Goity se refirió a su nueva obra Los catedráticos, “Estamos muy emocionados, conmocionados y ansiosos, teníamos otra fecha pero Coco (Sily) tuvo Covid así que se pasó para este sábado 12 y volaron las entradas, es una cosa increíble que las dos funciones se agotaron, es lo mejor que le puede pasar a un actor”.

Respecto al streaming , el actor aseguró “esta modalidad que vino para quedarse, creo que va a ser una apoyatura muy buena para los actores y para los músicos”.

El Puma Goity opinó sobre la situación actual del país en el marco de la pandemia, “por supuesto que duele, sumado a que ya antes de la pandemia veníamos en una situación particular, desde mi lugar invito a llamar a la tranquilidad y aportar paciencia, creo que el mensaje tiene que ser ese estar lo más tranquilo posible y confiar en las autoridades que están que fueron elegidas”.

Finalmente el actor se refirió a una posible vuelta del teatro, “creo que tenemos que poner en funcionamiento como sea pero nosotros sabemos que hasta que no esté la vacuna nuestra actividad no va a poder llevarse adelante como tiene que ser, estamos supeditados a lo que digan las autoridades”.

Escucha la entrevista completa al Puma Goity.