Graciela Fernández Meijide: “Horacio Rodríguez Larreta tiene una mirada federal que pocos tienen”
Jueves, 10 Septiembre 2020 23:08

Graciela Fernández Meijide: “Horacio Rodríguez Larreta tiene una mirada federal que pocos tienen”

La presidenta del Club Político Argentino y activista de derechos humanos dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de la respuesta de Horacio Rodriguez Larreta ante la decisión del presidente Alberto Fernández que le establece la quita de un punto de la coparticipación a CABA.

Graciela Fernández Meijide se refirió al anuncio que hizo ayer Alberto Fernández sobre quitarle un punto de la coparticipación a la Ciudad para financiar el aumento salarial en la Policía Bonaerense, “se pudrió la relación del gobierno nacional hacia Rodríguez Larreta, lo que me pareció muy bien es la posición del Jefe de Gobierno de la Ciudad, tiene una mirada federal que pocos tienen ahora”.

Y agregó: “Además esta posición donde admite que se enoja porque siente que hay maltrato, sin embargo sabe que para el bienestar de la gente el enojo entre políticos no sirve para nada”.

La presidenta del Club Político Argentino destacó que Horacio Rodriguez Larreta “fue docente, un político tiene que hacer docencia y él fue docente porque explicó su enojo, explicó cuál es la medida, cuáles son las consecuencias, a donde vamos y dijo que a él le gusta la planificación, cosa que el gobierno nacional evidentemente o detesta o no puede o  no sabe”.

“A mí no me sorprende que Alberto Fernández haya tomado como única directiva la directiva de Cristina Fernández de Kirchner que tiene una actitud permanente de pelea y de definición de enemigos y en este caso creo que considera que Horacio Rodríguez Larreta es un enemigo, no escucha razonamientos apela exclusivamente al sentimiento”.

Escucha la entrevista completa a Graciela Fernández Meijide.