Mex Urtizberea: “van a cambiar las formas del humor, la comunicación es otra”
Jueves, 23 Julio 2020 22:59

Mex Urtizberea: “van a cambiar las formas del humor, la comunicación es otra”

El actor y humorista habló con Cecilio Flematti en Vale Doble, contó cómo está atravesando la cuarentena y se refirió al futuro luego de la pandemia.

Mex Urtizberea contó, en dialogo con Vale Doble, que “estaba a una semana de estrenar la obra ‘Mi Amigo Mex’ y pensamos que había que aguantar dos semanas, no me lo imagine, es una pesadilla, es ciencia ficción, uno se va acostumbrando, eso es lo peor.”

El actor opinó sobre el futuro post coronavirus, “hay esperanza pero la gente más responsable dice que recién en el 2021 por ahí se consiga una vacuna, la verdad me parece que lo más sano es tratar de hacer una vida teniendo en cuenta la pandemia, con esos parámetros, hacerse la cabeza de que esto va a ser así. Estar esperando algo que no se sabe es desesperante porque todo el tiempo pensas que ya se termina”.

En ese sentido, Mex Urtizberea  se refirió al futuro del humor, “siempre va a existir y es necesario, por supuesto va a haber mucho humor y van a saltar muchísimas cosas que tienen que ver con esta forma de vivir y con la crítica al hombre, de alguna manera hay que alivianar esto, van a cambiar las formas, la comunicación es otra”.

Escucha la entrevista completa a Mex Urtizberea.