Donato De Santis, sobre el éxito de MasterChef: "La comida es un común denominador de todos"

El chef habló en Tarde Pero Temprano acerca del éxito que tuvo el reality show en el que se consagró Claudia Villafañe.

Carlos Achetoni: "Sin IVA, los alimentos llegarán a la gente de forma más accesible"

El presidente de la Federación Agraria pasó por Alguien Tiene que Decirlo, donde se refirió al pedido de quita del IVA en los alimentos y la importancia de la exportación.

Miguel Ángel Toma: "Lagomarsino cumplió el rol central en el asesinato de Nisman"

El ex titular de la SIDE dialogó con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre la muerte de Nisman, a quien aseguró que se lo veía como "una piedra en el zapato".

Las consecuencias del terremoto en San Juan: "La gente no quiere regresar a su hogar"

La magister en ingeniería sismorresistente del INPreS, Silvia Moreno, dialogó con Lucas Bertero en Tarde Pero Temprano acerca del sismo de magnitud 6.4 que ocurrió en San Juan: "Hubo mucho miedo y angustia, la gente no sabía cómo reaccionar".

Marisa Gil: "Este sismo significa terror"

La periodista de San Juan dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el sismo de magnitud 6.4 que ocurrió en aquella provincia.
Soleado

24°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 54%

Viento: 14 km/h

  • 19 Ene 2021

    Soleado 28°C 21°C

  • 20 Ene 2021

    Soleado 28°C 22°C

Julieta Díaz: “Se ven un montón de producciones nacionales por Netflix y nosotros no cobramos por esas emisiones”
Lunes, 27 Abril 2020 22:56

Julieta Díaz: “Se ven un montón de producciones nacionales por Netflix y nosotros no cobramos por esas emisiones”

La actriz dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble, se refirió a la difícil situación que atraviesa la industria del espectáculo, uno de los sectores más perjudicados por el coronavirus, y opinó acerca de las medidas que ha tomado gobierno en el contexto de la pandemia.

Respecto al dilema salud o economía, Julieta Díaz reveló, “creo que la salud primero siempre, pero el gobierno tiene que buscar la manera de sostener la economía. Tienen que encontrar un balance, pero es muy difícil. Ellos saben lo que están haciendo, están tomando decisiones muy acertadas, veo un estado más fuerte y en ese sentido me quedo tranquila”.

En ese sentido, la actriz opinó sobre la economía del país, “habría que tener un poco de piedad en algunas situaciones, para poder cambiar a un capitalismo más justo, tiene que haber una manera más piadosa, más solidaria y creo que hoy nuestro gobierno lo está demostrando con las medidas que está tomando. Yo siempre apoye a Alberto, y lo apoyo, la verdad que estoy muy tranquila y satisfecha con las medidas que está tomando para ayudar a la gente que la pasa peor, a las pymes, y poniéndose firme con respecto a la deuda externa”.

Sobre la situación de los actores y actrices, cuya actividad se encuentra totalmente paralizada por el coronavirus, Julieta Díaz afirmó, “Aunque el arte y la cultura nos llenan el alma, no es una necesidad primaria e implica un riesgo cualquier tipo de aglomeración, pero la verdad es que toda la comunidad artística estamos muy preocupados, sabemos, además, que vamos a ser los últimos a los que les va a llegar una ayuda, hay tantas cosas que cubrir antes”.

Y agregó: “SAGAI salió con la iniciativa de que los canales nacionales de aire y cable pasen ficción argentina para que de alguna manera los artistas podamos cobrar un sueldo de SAGAI o de todas las entidades de propiedad intelectual porque, además, se ven un montón de series y películas nacionales por Netflix y nosotros no cobramos por esas emisiones, es un derecho que todavía no hemos podido conseguir”.

Escucha la entrevista completa a Julieta Díaz.

El diputado provincial de Formosa habló en Baby en el Medio sobre la grave situación que atraviesan los comercios en aquella provincia.
La azafata italiana Laura Grassi dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación que atraviesa aquél país por el Covid. 
El ex secretario de Energía y Minería de la Nación habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre el intento de YPF para hacer su propio canje de deuda y la confianza de los inversores.
El Analista Internacional habló con Fernanda Carbonell y dijo que "Debido a que Joe Biden Asume la Presidencia hoy será un día muy importante para el país NorteAmericano"
El Médico infectologo habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: “Las camas estaban en un 20% de ocupación y ese número comenzó a crecer y esto es por que las personas bajaron los cuidados”
El Presidente del Consejo Consultivo de Pueblos Indígenas de Argentina habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: "Al Estado le molesta que el indígena comience a manifestar su postura por que ellos quieren silenciar".
La investigadora del Conicet habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: "Argentina es un país sismico de Norte a Sur y de Este a Oeste".
El doctor en  biología que reside en Noruega habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre los fallecidos luego de ser inoculados. 
El especialista en conservación marina, Milko Schvartzman, habló en Tarde Pero Temprano y explicó la caza ilegal que se lleva a cabo en la Patagonia y la falta de sanciones serias: "Nuestro país no tiene una ley que penalice la pesca ilegal".
 La actriz pasó por Tarde Pero Temprano y dio detalles sobre la actual temporada de verano, donde imita a 40 mujeres en Fátima es Camaleónica.
El periodista dialogó con Lucas Bertero y Nicolás Machuca, en Tarde Pero Temprano, a un año del asesinato que conmocionó al país entero. 
El presidente de la DAIA habló con Luis Gasulla, en Baby en el Medio, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y el pacto con Irán.
Luis Gasulla dialogó con Roberto Carrigall, el periodista que había denunciado que se vencieron 40 vacunas Sputnik V y fue denunciado por Mayra Mendoza.
El vicepresidente de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva conversó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el número de pacientes que requieren atención en camas UTI y el suero equino.
El director de Ecolatina habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre la pandemia y el pago de la deuda con el FMI".    
La presidenta del partido GEN dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la vacuna contra el coronavirus, la confianza en el Gobierno y hasta de la solicitada por la libertad a Boudou.
El abogado de la familia de Fernando Baez Sosa, habló con Fernanda Carbonell en Todos Juntos y manifestó que: Los testigos cuentan historias distintas dependiendo de la percepción que cada uno tiene de los hechos"