La Cicciolina: “El gobierno de Giuseppe Conte no ha cumplido sus promesas”
Martes, 16 Junio 2020 00:35

La Cicciolina: “El gobierno de Giuseppe Conte no ha cumplido sus promesas”

Ilona Staller dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de la situación actual de Italia en el contexto del coronavirus, opinó acerca de la política de su país y reveló su nuevo proyecto.

Italia registró la cifra diaria de muertes por coronavirus más baja desde el marzo, sobre esto  Ilona Staller declaró, “el coronavirus se ha normalizado, se ha vuelto más silencioso, de hecho, se puede decir que el coronavirus se acabó, fue muy difícil los tres meses de marzo, abril y mayo”.

La ex diputada italiana  se refirió a la política de su país, “no me gusta la política italiana ahora, tal vez el período de Craxi o Andreotti fue mucho más fácil, la gente era más tranquila, había menos pobreza, en cambio, con esta política que vivimos en Italia hoy los pobres realmente han aumentado. Los políticos italianos tienen que reducir a la mitad sus salarios; senadores, diputados, ministros; porque sus salarios son mucho más altos que los de los políticos americanos “.

“Los politicos italianos no tienen ganas de reducir a la mitad su salario mientras tanto en desafortunadamente hay personas que se han suicidado, hay 300 personas que murieron porque no pudieron sobrevivir con la familia, es un gran desastre. No es posible que todas las promesas hechas por el gobierno de Giuseppe Conte no se hayan cumplido”

Finamente la Cicciolina reveló en Vale Doble el proyecto en el que está trabajando, “estoy preparando una serie sobre mi historia de vida, estoy muy feliz porque ya estamos trabajando en ello y es una producción para todo el mundo”.

Escucha la entrevista completa a Ilona Staller.