Waldo Wolff: "Está claro que hay funcionarios que intervienen en las tomas"

El Diputado Nacional habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: Los funcionarios intervienen en el conflicto de los Etchevehere diciendo que lo hacen por un tema de genero y esto es mentira por la madre también está involucrada en el tema".

Florencia Arietto: "Grabois debería ser imputado por incitación a la usurpación, es un idiota útil"

La aboagada penalista destrozó al lider social que encabeza las tomas de campos en Entre Ríos. ""Dolores Etchevehere busca explotar una debilidad para invadir. Está usando atajos, así sea que tenga acciones en el Campo, que no las tiene porque las vendió", aseguró en Todos Juntos.    

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere: "La gente está poniendo candados en las estancias porque no saben cuándo los van a invadir"

La madre de Dolores y Luis Miguel Etchevehere dialogó en el pase entre Todos Juntos y Alguien Tiene que Decirlo. Y fue lapidaria con Grabois y la toma. "Qué entidad tiene la gente de Grabois para que nos sentemos a hablar?. Son delincuentes. Grabois en su vida vio una pala si no es para romper algo", opinó.      

Maria Teresa García: "Creo que vamos a llegar a desalojar el predio de Guernica pacíficamente antes del 30"

Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "En Guernica hay solamente un 15% de las personas que estaban en la toma"

El crudo testimonio de Manuel Etchevehere, otra parte clave en el conflicto de Entre Ríos

El sobrino y ahijado de Dolores Etchevehere dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, acerca de la relación con su madrina y la disputa familiar por los campos en Entre Ríos.
Ventoso

16°C

Buenos Aires

Ventoso

Humedad: 59%

Viento: 26 km/h

  • 26 Oct 2020

    Soleado 21°C 15°C

  • 27 Oct 2020

    Soleado 18°C 12°C

Horacio Pagani: “se les fue la mano en la provocación a la gente del Barcelona”
Miércoles, 26 Agosto 2020 01:26

Horacio Pagani: “se les fue la mano en la provocación a la gente del Barcelona”

El periodista deportivo dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona luego de que se conociera el documento con el que el capitán del equipo le pidió a la dirigencia irse del club, “yo nunca me imaginé que se podía ir y no me lo puedo imaginar todavía”.

 

Respecto a la decisión de Messi de irse del Barcelona, Horacio Pagani opinó, “me parece que se les fue la mano en la provocación a la gente del Barcelona, al presidente Bartomeu, es cierto que vienen de un 8 a 2 que es insultante, catastrófico para la historia de Barcelona y está bien era necesaria una reestructuración del equipo pero decirle a Suarez que no va a estar en el plantel es una provocación directa para Messi”

“Messi se quedó como el mejor jugador del mundo con toda la responsabilidad del equipo, compraron carísimo pero no supieron ensamblar el equipo, él es un enorme jugador pero no es un conductor de equipo entonces quedó en esta situación y quedó mal con la directiva”, analizó el periodista deportivo.

“Él quería que volviera Neymar y no le dieron importancia a lo que decía”.

El futbolista pidió ampararse en el artículo 24 de su contrato que le permite rescindir el vínculo unilateralmente al final de cada temporada, “si las circunstancias fueran que Messi se fuera del Barcelona en condición de libre haciendo uso de esta cláusula creo que la gente se va a poner más cerca del Barcelona que de él”, expresó Pagani.

“La cuestión es que renuncie el presidente, creo que no hay otra solución”, sentenció.

Escucha la entrevista completa a Horacio Pagani.

La periodista conversó con Pablo Montagna acerca de las bibliotecas que realizó en distintas cárceles y los talleres de escritura que lleva adelante.
La periodista y participante de Master Chef dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su participación en el reality que es furor, sus anteriores trabajos y aseguró que no extraña al periodismo "porque hay mucho escándalo".
El periodista policial dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su profesión y ´Hay un asesino en la sala´, el show que realizará junto a Mauro Szeta.
Guillermo Montenegro habló en la noche de este viernes con Federico Seeber, en La Burbuja, sobre Mar del Plata, su cargo como intendente, su pasado como ex diputado y su familia.
El doctor en economía habló en Incorrectamente Políticos sobre el futuro de la economía argentina.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, sobre la temporada de verano, los protocolos que preparará junto a todas las provincias de la Argentina y la vuelta del fútbol.
El ex jefe de Gabinete conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre su relación con el Gobierno actual, dio su punto de vista acerca del presidente Alberto Fernández y le contestó a Eduardo Duhalde, quien aseguró que "este Gobierno y los anteriores chorean".
El ex presidente de la Nación dialogó con Mauro Viale sobre la situación del país, lanzó una grave denuncia sobre el ´choreo´ y se refirió a la economía.
El juez federal habló con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de su visión del país, se refirió a los jueces y también opinó que "la reforma judicial es necesaria".
El analista internacional Juan Venturino habló con Jorge Pizarro y se refirió a las próximas elecciones en EEUU, las cuales miran desde todo el mundo.
El senador nacional por el Frente de Todos estuvo en El Gíglico y se refirió a la polemica generada en torno a NODIO.
El intendente de General Alvarado habló con Jorge Pizarro y se refirió al próximo verano en la costa argentina, la cual estará regida por muchos protocolos sanitarios.