Omar Plaini: "Hay una Argentina dividida y una oposición muy dura con el Gobierno"

  El secretario general de Canillitas y senador provincial conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre la situación del país, la oposición y las marchas que se realizaron.

Damián Di Pace: "La política no ve la realidad"

El analista económico dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre la emisión monetaria, la producción y la frustración que se crea en la gente: "Muchos emprendedores están muy preocupados por los clientes".

Internaron a Mauricio Macri: "Es una decisión que conocemos desde la semana pasada, esperemos que salga todo bien"

Oscar González Oro habló en Tarde Pero Temprano con Jorge Macri, intendente de Vicente López, acerca de la salud del ex presidente de la Nación, la actualidad política y las duras medidas que afectaron a los comerciantes para reabrir su negocios: "Eso generó un daño muy importante".

Leandro Santoro: "Nadie salió a decirme que me ponga más duro con Horacio Rodríguez Larreta"

  El diputado de la Ciudad de Buenos Aires conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la relación con Horacio Rodríguez Larreta, lo que ocurrió con la oposición hace pocas semanas en el Congreso de la Nación, la vuelta a clases y dijo que "las imágenes de ayer, de los enfermeros forcejeando y los policías repartiendo palos, son dantescas". 

Soledad Acuña: "No podemos esperar la vacuna, tenemos que volver a la presencialidad"

La ministra de Educación de la Ciudad contó que fue positiva la reunión con Nación y que están en condiciones de cumplir con los cambios que les pidieron para poder retomar la presencialidad de los 6.500 chicos que abandonaron la escuela durante la pandemia.  
Nublado

13°C

Buenos Aires

Nublado

Humedad: 79%

Viento: 16 km/h

  • 23 Sep 2020

    Parcialmente Nublado 18°C 13°C

  • 24 Sep 2020

    Parcialmente Nublado 18°C 13°C

Darío Grandinetti: “en situaciones como estas el único que te salva es el Estado”
Martes, 24 Marzo 2020 22:51

Darío Grandinetti: “en situaciones como estas el único que te salva es el Estado”

Desde España, el actor dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca del coronavirus, la cuarentena y la importancia de un “Estado fuerte”.

Darío Grandinetti se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en España, donde estaba grabando una serie. El actor contó cómo se vive la situación en aquel país, “acá el clima que se vive es como en todos lados, los medios se ocupan solamente del tema, hay un nivel de concientización muy grande me parece, también de solidaridad de parte de mucha gente”.

En ese sentido, el actor dijo que, en relación con Argentina, la situación “no varía mucho, yo sigo desde aquí por las redes los medios de Argentina y ocurre más o menos lo mismo, en eso estamos unidos, el miedo, la incertidumbre, pero también la solidaridad y la concientización de que si en esto no nos ponemos serios puede ser peor”.

Darío Grandinetti expresó, “yo tengo la esperanza de que esto nos sirva para entender que se necesitan estados fuertes, porque cuando pasan estas cosas las empresas no se ocupan de salvarte, la medicina privada no te tira ni un centro. Hay que terminar con esta estupidez de creer que los estados son elefantes blancos, que no sirven para nada,  que hay que achicarlos y que son nada más que una cueva de corruptos, espero que nos sirva para aprender que en situaciones como estas el único que te salva es el Estado.”

Y agregó: “Muchos de los que renegaban del Estado son los que ahora le están reclamando que los lleven de vuelta para casa, y varios siendo aquellos que se han ido cuando ya sabían que no debían irse, pero reclaman indignados, te dan ganas de decirle ‘llama a Flybondi’, que te traigan ellos de vuelta”.

Escucha la entrevista completa a Darío Grandinetti.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron su jerarquía y golearon 6-0 al humilde Binacional en Perú. Los goles de la noche los convirtieron Nicolás De la Cruz, John Fajardo (e/c), Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto por duplicado.
Guido Giana, propietario de uno de los campos tomados en Guernica, habló con Oscar González Oro acerca de la situación que se vive en aquella localidad: "Pido al Ejecutivo que le haga caso a lo dictaminado por la Justicia".
  El especialista en Educación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación escolar de los jóvenes y aseguró que "es demoledor estar todo el día con el Zoom".
El ex ministro de Economía de la Nación dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del dólar y el Presupuesto 2021.
El ex secretario de Medios de Mauricio Macri y uno de los referentes del espacio Cambiemos aseguró que no se pueden bajar mensajes sobre el mérito como lo hizo Alberto Fernández. "Mérito tiene el que se rompe el lomo todos los días, los chicos que se esfuerzan todos los días para estudiar en estas condiciones", afirmó con Eduardo Feinmann.
El adelanto de la Agencia Noticias Argentinas asegura que a los imputados se los investiga por tres causas: en una de ellas se plantea que cobraban 50% de los eventos en blanco y el resto en negro. 
El Médico Argentino en Suecia habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "6 meses de cuarentena es mucho tiempo, ningún país lo hizo y hay que tener en cuenta que  producto del encierro en la Argentina la tasa de mortalidad dentro de 5 años va a ser alta". Agregó además que: "El sistema de salud argentino tiene una deficiencia hace muchos años".
El hombre había sido condenado a prisión perpetua junto a Cristina Vázquez y Cecilia Rojas por el homicidio de Ersélida Dávalos de Insaurralde. 
El analista financiero habló en "Crónica de una Tarde Anunicada" sobre  las últimas medidas economícas del gobierno.
El conductor de "Cronica de una Tarde Anunciada" habló sobre los últimos gobiernos que no lograron mejorar la calidad de vida en nuestro país. 
Aunque aseguró que aún no se había llegado a un acuerdo, Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, aseguró que hubo algunos avances. "A la Ciudad les falta identificar a 5.000 de los 6.500 chicos que volverían".
El diseñador dialogó con Oscar GonzáLez Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma. Habló sobre su llegada al país y los inicios en el mundo del diseño.