Juan Venturino: “Tenemos una ventanita de poder llevarnos mejor con EEUU”
Domingo, 08 Noviembre 2020 10:45

Juan Venturino: “Tenemos una ventanita de poder llevarnos mejor con EEUU”

El analista internacional estuvo en Un día de estos y se refirió al cierre de las elecciones en EEUU y la posible relación que tenga Argentina con el gobierno de Biden.

El analista internacional charló con Jorge Pizarro y dijo sobre la definición de las elecciones de EEUU que terminó con victoria de Joe Biden y dijo: “Biden tiene elementos para pensar que con el gobierno actual de Argentina puede haber una sintonía. Pero es apresurado decir que nos vamos a llevar bárbaro”.

Luego habló sobre el actual Presidente Trump y opinó que: “A EEUU le tocó un presidente errante que aun no puede ver su derrota. A Trump le cuesta mucho escuchar, debe ser difícil ser su asesor”. Y ademas dijo de Trump: “Hubo muchos que, mas que por votar por Biden, votaron por su salida y tenían en claro que a Trump no lo querían mas”

Ademas dijo sobre la relación con el gobierno de Alberto Fernandez y dijo: “Tenemos una ventanita de poder llevarnos mejor con EEUU”, aunque aclaró que “la primera potencia no va a cambiar ni con un Joe Biden ni con varios. Tiene cuestiones culturales e institucionales que no cambian”