Página 1 de 19

El diputado nacional habló con Guadalupe Vázquez sobre las discusiones que se dieron durante el debate del Presupuesto 2022 y apuntó contra el discurso de Máximo Kirchner.

El periodista chileno conversó con Guadalupe Vázquez y se refirió a las elecciones en dicho país, donde la población definirá al nuevo presidente entre Kast y Boric.

El analista político dialogó con Guadalupe Vázquez acerca de la situación política en el país y también analizó las elecciones presidenciales en Chile.

Escuchá el comentario editorial de hoy de la conductora de Incorrectamente Políticos.

La Concejal de Juntos en Ensenada dialogó con Guadalupe Vázquez sobre la censura que sufrieron ayer en la asunción como consejales.

El diputado nacional conversó con Guadalupe Vázquez acerca de la lucha contra el narcotráfico y la apuesta de Cambiemos para entrenar a las fuerzas de seguridad. Además, dijo no estar a favor de la reelección de los intendentes y que “una ley se hizo para cumplirla, no se puede tomar atajo de la ley para perpetuarse en el poder”.

El diputado nacional por Córdoba dialogó con Guadalupe Vázquez sobre los discursos del acto de ayer y dijo: “La vi a Cristina sobreactuando una serenidad que no tenía”.

La referente de los derechos humanos dialogó con Guadalupe Vázquez sobre el acto de ayer por los 38 años de democracia: “Quisieron remediar el fracaso electoral”, señaló y dijo que el límite "te lo pone la situación del país, cuando mirás el índice de pobreza de la UCA".

El diputado nacional por CABA del Frente de Todos dialogó con Guadalupe Vázquez sobre el acto de ayer en Plaza de Mayo y resaltó: “Ayer la vicepresidenta planteó un acuerdo con la oposición”, además, dijo que mejoraron luego de las PASO y que a partir de ahora lo importante es gobernar y gestionar.

Alberto y Cristina jugando a los Pimpinela en Plaza de Mayo, radicalizándose ante la adversidad, cuando mientras tanto aumenta la pobreza y la indigencia en Argentina. La columna de Guadalupe Vázquez. 

El ex integrante del FMI dialogó con Guadalupe Vázquez sobre las complicaciones que tiene el gobeirno para negociar con el FMI. 

La diputada nacional dialogó con Guadalupe Vázquez sobre el recurso de amparo que presentó contra la doble pensión de Cristina Kirchner. “Respecto a esta jubilación de privilegio, que no tiene que ver con aportes realizados a diferencia del resto de los jubilados, está claramente prohibido recibir dos de esos beneficios”, resaltó.

Página 1 de 19