Daniel López Maradona: "Mi tio está mejor"
Domingo, 15 Noviembre 2020 10:30

Daniel López Maradona: "Mi tio está mejor"

El sobrino de Diego Maradona habló con Jorge Pizarro sobre la salud de su tio luego de la operación a la que fue sometido días atras.

Daniel López Maradona habló en Un día de Estos luego de la operación a la que fue sometido su tio y dijo de su estado de salud: "Está mejor, yo aun no lo ví, esperemos que pase este mal momento de la mejor manera". Ademas dijo que "llegó a esto por una suma de cosas: el encierro, está grande y empieza a pensar cosas, encima pasó su cumpleaños solo. Tratamos de estar con él lo mas posible, pero con la pandemia se complic".

Al ser consultado sobre los riesgos que tuvo tras esta operación, Daniel Lopez Maradona dijo: "Estuvo tan cerca de morirse como cuando pasó en Uruguay, lo que pasa es ahora está mas grande y el cuerpo no le responde como antes. Su cuerpo está muy golepado, espero que se de cuenta de que no tiene 20 años" y sostuvo que "yo no lo tomo como el genio o el idolo, es mi tio y si tengo algo que decirle le digo. Si hay algo que me parece que está mal o que lo pueden afectar, se lo digo".

Luego comentó que "muchas cosas no las dice, las guarda y por taparlas se refugia en otras cosas, como pasó con la droga o el alcohol" y agregó que "la ausencia de mis abuelos (Doña tota y don Diego) le afectó mucho a Diego".