¿Cuánto costará irse de vacaciones a Mar del Plata?
Domingo, 15 Noviembre 2020 10:46

¿Cuánto costará irse de vacaciones a Mar del Plata?

Nicolas Paratto, integrante de la Cámara Empresaria de Balnearios Restaurantes y Afines (Cebra) estuvo en Un Día de Estos y se refirió a los valores en Mar del Plata para este verano.

Desde el próximo 1/12 podrán ingresar los turistas a las distintas ciudades turisticas y sobre los valores de visitar Mar del Plata habló Nicolas Paratto con Jorge Pizarro y dijo sobre los alquileres en la ciudad: "Un departamento cuesta alrededor de $60000 o $70000 por 15 dìas" y agregó que "los precios estarán acorde a lo que pueda gastar la gente, no habrá especulación, esta temporada mucho menos".

Luego se refirió a gastos puntuales y comentó: "Una carpa estará $100000 la temporada entera, unos 4 meses. Si es Enero solo, estará alrededor de $60000" y ademas dijo que "para comer los valores van alrededor de $500 personas por persona".

Para el final habló sobre el sistema de previaje anunciado por el ministerio de turismo de la nación y dijo: "El sistema devuelve el 50% de lo gastado. es muy bueno ese reintegro. Se puede usar en lo que sea relacionado a turismo. Se está publicantado mucho y se debe confiar en este plan de previaje, no se vio nunca algo así" y cerró diciendo: "Para ir a Mar del Plata el hisopado no es obligatorio".