Juan Manuel López: "La que tiene que dar explicaciones es CFK"
Domingo, 22 Noviembre 2020 10:55

Juan Manuel López: "La que tiene que dar explicaciones es CFK"

El diputado nacional, cercano a Elisa Carrió habló con Jorge Pizarro en Un Dìa de Estos, habló sobre la retirada dirigente politica y las acusaciones que le pesan.

Juan Manuel López se refirió al pedido de investigación a Lilita Carrió y dijo: "Si la citan a declarar, Carrió irá. Cada vez que la justicia requirió de ella, ella estuvo" y agregó que "en Marzo renunció a su banca, no tiene fueros e irá si la citan. La que tiene que dar explicaciones es Cristina Fernandez sobre si cometió delitos graves a la administración pública".

Ademas dijo sobre la ex diputada:"Lilita renunció a los cargos, no a la politica. Si tiene que dar su opinión lo hace. Ella no quiere volver al Congreso, la cansa y no le genera desafios, ademas el stress le pega mas que antes"

Luego habló sobre la relación entre la lider de Coaliciòn Cívica y el ex presidente Macri y dijo: "Yo creo que Lilita puede volver con Macri en algún momento. Ella fue la que mas lo sostuvo pero tambien criticó cuando fue necesario" y agregó sobre Macri: "Estará en el lugar que le asigne la sociedad, quizá no sea tan protagonico pero si valioso. Su experiencia nos sirve".

Para el final habló sobre la designación del procurador de la nación al decir que "Rafecas tiene pergaminos y es el mejor que puede presentar el presidente" y cerró diciendo que "Cristina Fernández se quiere adueñar del procurador y los fiscales".