Reclamos de los residentes del hospital Milstein por las condiciones laborales Bravo: "La realidad del médico es triste y poco comprendida".
Jueves, 08 Octubre 2020 15:39

Reclamos de los residentes del hospital Milstein por las condiciones laborales

Joel Bravo, residente del hospital Milstein del PAMI, habló en Tarde Pero Temprano sobre la manifestación que están realizando entre residentes por las condiciones laborales en el contexto de pandemia.

El residente del hospital Milstein del PAMI, Joel Bravo, explicó que "somos un grupo de 160 residente que formamos parte del hospital", y continuó: "Nos manifestamos por nuestras condiciones de trabajo. Nuestras jornadas son de 10 horas y las guardias de 24". Ademas, aclaró que "no tenemos haberes, recibo de sueldo, jubilación ni aguinaldo".

Por otra parte, se lamentó porque "hace seis meses trabajamos en estas condiciones", pero que debido a la situación de la pandemia no se manifiestan de manera activa, sino por redes sociales. Por último, subrayó que "el sistema de salud nos castiga todos los años", y remarcó que "la realidad del médico es triste y poco comprendida".