Osvaldo Ardiles: "Diego fue Dios como jugador de fútbol" "Desgraciadamente, el entorno lo aisló de todo el mundo", sostuvo Ardiles.
Jueves, 26 Noviembre 2020 15:05

Osvaldo Ardiles: "Diego fue Dios como jugador de fútbol"

El ex futbolista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y recordó lo que fue ser compañero de El Diez.

Osvaldo Ardiles, ex futbolista, aseguró que "como jugador de fútbolm Diego fue Dios", y recordó que "era increíblemente bueno en lo futbolístico. Era como de otro mundo". Además, subrayó que "nosotros no éramos malos, pero Maradona era increíblemente superior. Fue lo máximo", y que "era muy lindo ser Maradona, pero para nada fácil".

Por otra parte, confesó que al enterarse de la muerte del astro argentino "fue un shock muy fuerte. Me invadió automáticamente una tristeza muy grande", y reconoció que "Diego fue una persona muy especial". Ardiles detalló que "hablaba muchísimo con él cuando estaba en México y Dubai. Cuatro o cinco veces por semana", pero "desgraciadamente, el entorno lo aisló de todo el mundo. A Diego le encantaba hablar con sus ex compañeros".

Acerca de la opinión de los ingleses sobre Maradona, Ardiles explicó que "el gol con la mano pasó a ser como una anécdota y nada más allá".