Raphael: "Tengo demasiadas cosas buenas como para no vivir la vida" "Creo que antes de que termine julio ya habré llegado a la Argentina", adelantó.
Viernes, 27 Noviembre 2020 15:13

Raphael: "Tengo demasiadas cosas buenas como para no vivir la vida"

El cantante español dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de su nuevo disco, los viajes que realizó a través del mundo y cómo vivió el comienzo de la pandemia. 

Raphael, cantante español, subrayó que "tengo demasiadas cosas buenas como para no vivir la vida", y detalló que "por exigencia mía, desde hace 10 años hay una versión en vinilo de cada disco que hago". El artista también se refirió a su nuevo disco y aseguró que "se convirtió en número 1 en un día", y agregó: "Si me quedo sin voz me muero".

Por otra parte, contó que "di la vuelta al mundo por lo menos una vez por año", y que "hubo años en los que lo hice hasta tres veces". Además, dijo que "cuando hacía cine, grababa tres discos al año. Eran dos míos personales y el de la película".

Con respecto al inicio de la pandemia, Raphael recordó que "el día antes de dar un show en Colombia me llamaron para que me tome el avión de manera urgente", pero "estoy con mi familia y contento". 
Por último, aseguró que "creo que antes de que termine julio ya habré llegado a la Argentina".