Luis Ventura: "Maradona estaba deprimido y triste" "Si cambiaron de barrio para que tenga mayor presencia de familia, no la tuvo", criticó Ventura.
Jueves, 26 Noviembre 2020 14:42

Luis Ventura: "Maradona estaba deprimido y triste"

El periodista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la polémica en torno a las medidas que se tomaron con el velorio de Maradona y contó cómo se encontraba en sus últimos días de vida.

Luis Ventura, periodista, remarcó que "tres días antes de que muriera dije que Maradona estaba deprimido y triste", y se lamentó portque "habían pocas cosas que lo hacían feliz en la Aargentina".

Por otra parte, se cuestionó: "Si en este momento se levantara Maradona, ¿habría coincidido con muchas de las decisiones que se tomaron? ¿Hubiese permitido que la gente a las cuatro de la tarde dejara de desfilar la gente frente a él para expresarle su cariño?".

"Diego tiene tres hijos reconocidos en Cuba según tengo entendido", soltó Ventura, y explicó que "él dejó varias cosas en Cuba, sentimientos".
Por último, criticó que "si cambiaron de barrio para que tenga mayor presencia de familia, no la tuvo. De hecho se murió solo", y continuó: "En la madrugada, cuando nadie lo controlaba, podía bajar y tomarse una Damajuana".