Omar Viviani: "La situación de nuestra actividad es desastrosa" "Una de las soluciones que nos vendría bien es sacar a UBER de la calle", aseguró.
Jueves, 25 Junio 2020 16:54

Omar Viviani: "La situación de nuestra actividad es desastrosa"

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y aseguró que su situación es desastrosa y que mañana presentarán una denuncia en el Juzgado.

Omar Viviani, jefe del Sindicato de Peones de Taxis, afirmó que "la situación de nuestra actividad es desastrosa", y anunció que "mañana a la tarde haremos una denuncia en el Juzgado Federal Luis Rodríguez". Por otra parte, explicó que redujeron mucho la actividad "por la pandemia", y "tenemos otro gran problema porque UBER sigue funcionando", continuó.

"Sabemos que esta pandemia se está cobrando más vidas, pero la situación nuestra es un desastre", lamentó Viviani, y añadió: "Una de las soluciones que nos vendría bien es sacar a UBER de la calle". Por último, anticipó que mañana a la tarde tendrán una videoconferencia con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.