"Imagino al programa vivo y alegre", adelantó Julio Lagos, la nueva incorporación de Rivadavia "Bernardo Neustadt me dio la primera oportunidad", recordó Lagos.
Martes, 27 Octubre 2020 15:11

"Imagino al programa vivo y alegre", adelantó Julio Lagos, la nueva incorporación de Rivadavia

Julio Lagos dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de Mañana es Ahora, el programa que conducirá en las madrugadas de Rivadavia a partir del 2 de noviembre.

El periodista Julio Lagos, que conducirá Mañana es Ahora de 1 a 5 de la madrugada a partir del próximo lunes 2 de noviembre, contó que "imagino al programa vivo, alegre y muy atento a lo que va pasando", y destacó que "tenemos que ser como esa lucecita que te dejan encendida en el pasillo para que sepas que hay algo".

Con respecto a la radio, Lagos confesó que "tenemos la suerte de que nos conozcan, pero es gracias a ella", y continuó: "La radio necesita música. Me parece que en los último años está faltando".

Acerca de sus comienzos en los medios, Lagos recordó que "el primero fue de cronista deportivo. Comentaba partidos de fútbol", y que Bernardo Neustadt fue quien le dio la primera oportunidad en un diario.