Juan Diego Etchevehere: "La documentación mata al relato y todo lo de Grabois es relato"
Lunes, 26 Octubre 2020 16:13

Juan Diego Etchevehere: "La documentación mata al relato y todo lo de Grabois es relato"

El hermano de Dolores, que están enfrentados en el conflicto de Las Margaritas, dijo que la mujer representada por Grabois no tienen acciones en la firma. "Dolores vendió sus acciones en el 2018, está todo documentado", dijo en Tarde Pero temprano con Oscar González Oro.

 

Juan Diego, administrador en Las Margaritas y hermano de Luis Miguel y Dolores, contó su versión en Tarde Pero Temprano. “Todo lo que dice Grabois es relato. El campo es de Las Margaritas Sociedad Anónima. Dolores vendió sus acciones desde 2018.  La prueba mata relato o mata construcción en el aire”, aseguró Juan Diego.

Además contó que "vinieron casi 100 personas que estaban en nuestras camas, en nuestros baños, en nuestras cocinas. Nos contaron que acá estaba Dolores y que venían a tomar el campo porque "ahora son las cosas así en la Argentina". Es lo que me dijeron cuando les dije que ella no tenía acciones en Las Margaritas", relató Juan DIego.

Hace unos días, Dolores había denunciado que le habían falsificado las firmas de esa sesión de la que habla Juan Diego. "Le pido a la Justicia que no se deje intimidar de nuevo por mis hermanos".

 

 

Escuchá la entrevista completa de Juan Diego Etchevehere con Oscar González Oro en Tarde Pero Temprano.