"El mensaje, que era para afuera, fue a la tropa", dijo Gustavo Marangoni sobre la carta de Cristina KIrchner "Argentina necesita exportar, y para hacerlo también necesita importar mucho", declaró Marangoni.
Martes, 27 Octubre 2020 15:58

"El mensaje, que era para afuera, fue a la tropa", dijo Gustavo Marangoni sobre la carta de Cristina KIrchner

El politólogo habló en Tarde Pero Temprano sobre la situación que atraviesa el país y la carta que compartió la vicepresidenta.

Gustavo Marangoni, politólogo, se refirió a la carta de Cristina Fernández y aseguró que "el mensaje, que supuestamente era para afuera, fue a la tropa. El fondo que rodea a esto está relacionado a la gravedad de la situación". Además, expresó que "una de las cosas que decía fue 'no soy yo, sos vos'", y continuó: "En la misma, también le dice al presidente: 'Hacé lo que tengas que hacer para parar la hemorragia'".

Por otra parte, Marangoni subrayó que "a los argentinos nos pone mucho más nerviosos que el peso se lleve mal con el dólar", y añadió: "Cuando pasa eso, sabés que se viene la malaria". De todas maneras, destacó que "el problema está en ver qué se hace con este tema peso-dólar".

"Argentina necesita exportar, y para hacerlo también necesita importar mucho", cerró el politólogo.