Héctor Cavallero: "En la producción artística hay mucha competencia y falta de memoria" "En mi tumba pediría que escriban ´pónganme música´", aseguró el productor.
Miércoles, 03 Junio 2020 15:24

Héctor Cavallero: "En la producción artística hay mucha competencia y falta de memoria"

El productor artístico habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, habló sobre su carrera como productor, sus inicios, el artista más importante con el que trabajó y hasta opinó sobre el país. 

Héctor Cavallero, productor artístico, recordó que empezó "en una agencia de publicidad", y que "soy un tipo que arrancó muy de abajo y pudo desarrollar una industria gráfica muy exitosa". Acrca de su profesión, reconoció que "en este ambiente se hacen muy pocos amigos. Hay mucha competencia y falta de memoria".

El productor destacó que "Michael Jackson fue el artista más trascendental que tuve. Vino después de haber hecho Thriller, en pleno apogeo y en el punto más alto de su carrera", y añadió: "Fue una lucha en el empresariado argentino para tener esa gira".

A la hora de hablar sobre la Argentina, Cavallero se lamentó: "La de los últimos 15 años fue horrible. No imagine el mundo que estamos viviendo y mucho menos el país". Por último, subrayó que "Es una lástima que este país tan hermoso tenga problemas de todo tipo. Deseaba otra cosa".