Arturo Puig: "Me costó mucho entrar en la televisión" "Me dí cuenta que el escenario era lo mío a los 20 o 21 años", afirmó Puig.
Jueves, 04 Junio 2020 16:06

Arturo Puig: "Me costó mucho entrar en la televisión"

El actor y director dialogó con Oscar González Oro en una nueva sección de "La Vida Misma", del programa Tarde Pero Temprano. Su infancia, sus amor por el teatro y cuándo se dio cuenta que los escenarios eran lo suyo.

Arturo Puig, actor y director de teatro argentino, confesó que "me costó mucho entrar en la televisión", y añadió: "Me di cuenta que mi lugar era el escenario a los 20 o 21 años, cuando, después de una obra, me llamaron de todos lados". Respecto a su carrera, Puig aseguró que "lo había soñado mucho desde chico", y añadió: "El teatro es un alimento para el alma. Tengo muchas ganas deque pase esto (por la cuarentena)".

 
Acerca de su pasión por el teatro, el actor y director recordó que lo heredó de su madre: "A ella le gustaba mucho el teatro. Íbamos siempre a los cines de Cabildo a ver tres películas por función". A la hora de rememorar su infancia, Puig dijo que "iba al colegio con los chicos de la villa, que era de gente muy trabajadora".