Guillermo Coppola, a un año de la muerte de Cacho Castaña: "Quiero recordarlo con alegría" "Al que quería, Cacho se lo demostraba", aseguró Coppola.
Jueves, 15 Octubre 2020 15:43

Guillermo Coppola, a un año de la muerte de Cacho Castaña: "Quiero recordarlo con alegría"

El ex representante de jugadores dialogó con Oscar González Oro, en una emotiva edición de La Vida Misma, donde recordaron a Cacho Castaña en el aniversario de su fallecimiento. También habló sobre su relación con Maradona y las drogas.

Guillermo Coppola, histórico representante, recordó emocionado a Cacho Castaña, quien falleció hace un año: "Vivió unos años más gracias a la mujer que lo acompañó en sus últimos años", haciendo referencia a Marina Rosenthal, y confesó que "quiero recordarlo con alegría, como cuando travesureábamos, tomábamos un vinito y fumábamos un cigarrillo". Además, destacó que "al que quería, Cacho se lo demostraba".

Por otra parte, se refirió a la relación con Diego Armando Maradona y las drogas: "Muchos me señalaban a mí, pero Diego hizo bien en deicr que empezó conmigo en el ´85 y que su historia con las drogas arrancó en el ´83. Dos años y medio antes".