Graciela Ocaña: "No se entiende por qué no tenemos la vacuna de Pfizer y seguimos apostando por la rusa" "Esta situación muestra la improvisación que hay en torno al tema vacunas por parte del Gobierno argentino", criticó Ocaña.
Jueves, 17 Diciembre 2020 15:24

Graciela Ocaña: "No se entiende por qué no tenemos la vacuna de Pfizer y seguimos apostando por la rusa"

La diputada nacional habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre la vacuna rusa y la falto de pruebas en mayores de 60 años: "Argentina no puede cerrar un acuerdo con Pfizer ni aunque haya sido parte del proceso de investigación".

Graciela Ocaña, diputada nacional, comunicó que la vacuna Sputnik V "por el momento, no está aconsejada para mayores de 60 años", y se cuestionó: "¿Por qué no tenemos la vacuna de Pfizer y seguimos apostando a la rusa, que no tiene ni una sola publicación". Además, criticó que "la Argentina no puede cerrar un acuerdo ni aunque haya sido parte del proceso de investigación".

Por otra parte, expresó que "esta situación muestra la imporovisación que hay en torno al tema vacunas por parte del Gobierno argentino", y continuó: "Países cercanos a nosotros, como México, Chile, Estados Unidos o Canadá comienzan a vacunar con Pfizer".