Gervasio Muñoz: "El 30% de los inquilinos no podrá pagar su alquiler en agosto" Muñoz: "Cuando termine la licencia del Decreto 320 estarán en riesgo de desalojo un millón de hogares en Argentina".
Lunes, 10 Agosto 2020 15:29

Gervasio Muñoz: "El 30% de los inquilinos no podrá pagar su alquiler en agosto"

El presidente de Inquilinos Agrupados dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano acerca de las complicaciones que tienen los inquilinos para hacer frente a sus gastos.

Gervasio Muñoz, presidentre de Inquilinos Agrupados, detalló que "el 30% de los inquilinos no van a poder hacer frente al pago del alquiler en agosto", y añadió el preocupante dato de que "cuando termine la licencia del Decreto 320 estarán en riesgo de desalojo un millón de hogares en Argentina". Con respecto a las expensas, Muñoz sostuvo que "también hay un porcentaje muy alto de ausencia de pago en ellas, aún más que en alquileres".

De todas maneras, el presidente de Inquilinos Agrupados destacó que le hicieron una propuesta al Gobierno nacional para que se ayude a los inquilinos: "Que paguen por lo menos una parte de los alquileres, como pasó con las empresas", y afirmó que "es importante trabajar en la discusión de qué medidas tomar".