Raúl Aragón: "La imagen de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta ronda los 60 puntos positivos" "El 64% de las personas están de acuerdo con la continuidad de la cuarentena", manifestó.
Lunes, 10 Agosto 2020 15:33

Raúl Aragón: "La imagen de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta ronda los 60 puntos positivos"

Así lo afirmó el consultor político, analista de opinión pública y director de Raúl Aragón y Asociados, quien conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y también contó que la de Kicillof, gobernador de Buenos Aires, se encuentra alrededor de los 50 puntos.

Raúl Aragón, consultor político, analista de Opinión Pública y director de Raúl Aragón y Asociados, aseguró que "la imagen del presidente Alberto Fernández se mantiene, con alguna perdida lógica, y ronda los 60 puntos positivos", mientras que "Larreta igual se encuentra por encima del los 60 puntos". Por otra parte, Axel Kicillof "está más abajo, alrededor del 50", aunque sigue siendo bueno ya que se ve un gran apoyo de la gente.

Con respecto a la cuarentena, Aragón sostuvo que "hay un apoyo muy alto con su continuidad. El 64% de la gente está de acuerdo", aunque "hay una mezcla de hartazgo y miedo, pero se sabe que es necesario". Por último, opinó que hay un semi levantamiento espontáneo de la cuarentena: "En la calle hay más gente y hasta vi bares con gente adentro", y remarcó que "uno de los menos es la gran desigualdad, que es tremenda. Hay tres millones de habitantes en el conurbano que viven en condiciones de hacinamiento".