El intendente de Zárate explicó el uso de estampillas para comprar diferentes alimentos y artículos Cáffaro: "Tenemos más del 85% de las empresas abiertas".
Miércoles, 24 Junio 2020 15:45

El intendente de Zárate explicó el uso de estampillas para comprar diferentes alimentos y artículos

Osvaldo Cáffaro se refirió a la implementación de las estampillas que servirán para adquirir productos de determinados comercios, en diálogo con Oscar González Oro en Tarde Pero Temprano. También se habló del trabajo en conjunto y el funcionamiento de las empresas.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, explicó que "sacamos la ´Huella Solidaria´, que forma parte de un complemento del programa Alimentar", y, con respecto a las quejas de que podría funcionar como cuasimoneda, dijo: "No tiene nada que ver con eso. Lo que hicimos fue juntarnos con comercios que tenían una deuda de tasas para que las compensen con alimentos". Además, señaló que va a estar listo en dos o tres días.

Con respecto al trabajo de los intendentes, destacó que "hay un trabajo en conjunto en este tiempo y está muy bien articulado", y añadió: "Dejamos de lado un montón de cosas y nos pusimos a trabajar por la gente, por su salud y para que se puedan alimentar". Por último, sostuvo que "tenemos a más del 85% de las empresas trabajando".