Atentado a la AMIA: la querella pedirá la condena de Carlos Telleldín Bronfman: "Queremos que el Tribunal diga que esa persona proveyó la camioneta con la cual se mató a todas esas personas".
Lunes, 02 Noviembre 2020 15:48

Atentado a la AMIA: la querella pedirá la condena de Carlos Telleldín

Oscar González Oro dialogó con Miguel Bronfman, abogado de la AMIA, acerca de la condena que se solicitó a Carlos Telleldín, acusado de proveer la camioneta que se utilizó de coche bomba.

Miguel Bronfman, abogado de la AMIA, destacó que "después de tanto tiempo tenemos la posibilidad de que se condene a un acusado de participar en el atentado a la AMIA", dijo al referirse al pedido de la querella para que se condene a Carlos Telleldín.

Acerca del caso, Bronfman explicó que "está calificado como un hehco terrorista, crimen de lesa humanidad", y detalló que "se lo imputa por haber proveído la camioneta que se utilizó como coche bomba".

Por último, confesó que "lo primero que quiero es que el Tribunal lo condene", y continuó: "Deseamos que el Tribunal diga que esa persona proveyó la camioneta con la cual se mató a todas esas personas".