Gustavo Menna aseguró que "el atraso de los pagos a los estatales en Chubut afecta a 62 mil personas" "El problema lo tenemos con el Gobierno provincial, que tiene un déficit muy grande", sostuvo el diputado.
Martes, 03 Noviembre 2020 14:52

Gustavo Menna aseguró que "el atraso de los pagos a los estatales en Chubut afecta a 62 mil personas"

El diputado nacional dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la crisis que atraviesa aquella provincia.

Gustavo Menna, diputado nacional, se refirió al atraso en los pagos de estatales y aseguró que "es una situación que afecta a 62 mil familias". Además, subrayó que "a la mitad de ellos se les debe el mes de agosto y a todos el de septiembre", y continuó: "Estos atrasos salariales comenzaron en julio del año pasado".

Por dicha situación, Menna se lamentó porque "hubieron situaciones muy tensas, como el ingreso a la por la fuerza a la Casa de Gobierno. Además, las personas se atrasan en los pagos de las tarjetas de crédito y le deben pedir préstamos a familiares", y añadió que "la coparticipación llega regularmente, pero el problema lo tenemos con el Gobierno provincial, que tiene un déficit muy grande".

"Los chicos están sin clases regulares desde hace dos años", cerró Menna.