Buzzi a favor de la expropiación de Vicentin: "Hoy no vale nada, hace cuatro meses no produce" Buzzi: "Rosario se encuentra casi en fase cinco".
Viernes, 19 Junio 2020 15:26

Buzzi a favor de la expropiación de Vicentin: "Hoy no vale nada, hace cuatro meses no produce"

El ex presidente de la Federación Agraria Argentina dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre la situación de la empresa Vicentin y la fase de la cuarentena en la que se encuentra Rosario.

Eduardo Buzzi, ex presidente de la Federación Agraria, se refirió a Vicentin y dijo que "hoy no vale nada, solo la cáscara, porque hace cuatro meses no produce nada", y aseguró que no está de la vereda de la protesta. Por otra parte, dijo que "se está intentando ayudar a un grupo de gente más débil que la que se quiere quedar con la empresa", y que "si dejamos que los monopolios y el capital extranjero manejen la totalidad del comercio en Argentina, termina pasando por arriba a los productores".

Con respecto a la stuación en Rosario, Buzzi señaló que "estamos en distanciamiento. Felizmente tenemos una vida normal", y que "nos encontramos casi en fase cinco". Por último, recordó que "las primeras semanas creíamos que el virus estaba en todos lados".