Vicky Braier: "Me gané varios enemigos en este tiempo"
Domingo, 18 Octubre 2020 14:47

Vicky Braier: "Me gané varios enemigos en este tiempo"

Se hizo conocida durante la pandemia por investigar a fondo los detalles de cada foto que suben los famosos a sus redes y generar noticias gracias a su trabajo. Logró llegar a la tele y dice en Pasa Montagna: "No me siento famosa"

Vicky Braier estuvo en el programa de Pablo Montagna y dijo sobre su aparición en las redes, buscando detalles de las fotos que suben los famosos y dijo: "Agarré una área que no estaba cubierta, saqué ventajas por eso" y agregó que "paso muchas horas en instagram revisando lo que hacen los famosos. Cuando un famoso sube alguna foto a sus redes, me fijo en montón de detalles".

Ademas dijo sobre este boom que la llevó a trabajar en Bendita TV: "No me formé para estar en la tele. Lo mio fue mas de atrevida. De a poco me voy cuidando mas con lo que digo en la tele, mis compañeros me ayudan" y agregó que "me encanta la farandula argentina, soy muy fanática. No expongo ni hablo de cosas que no sean públicas de los famosos pero igual me gané enemigos en este tiempo". Luego contó sobre ella y su vida: "Soy diseñadora gráfica, trabajaba de eso hasta hace poco".

Para el final habló sobre una situación personal que vivió: "Superé un cáncer de mama, hay que alejar al cáncer de la muerte" y agregó como mensaje esperanzador: "Tratándolo a tiempo se puede superar. Le digo a las mujeres que se autoexaminen".