Claribel Medina: "Me sumé al Cantando con mi hija y estoy feliz"
Domingo, 18 Octubre 2020 15:10

Claribel Medina: "Me sumé al Cantando con mi hija y estoy feliz"

La actriz se suma al Cantando junto con su hija y en Pasa Montagna contó como se prepara para el certamen y las posibles criticas que le pueden llegar.

La actiz estuvo en el programa de Pablo Montagna y se mostró muy entusiasmada de cara a la participación junto a su hija en el Cantando y dijo: "Es un regalo poder estar. Con mi hija Agostina tuvimos una charla linda cuando nos llamaron del Cantando".

Ademas habló  de situaciones que se dan en el certamen con duras criticas por el desempeño y dijo: "Las criticas siempre las tomo de forma objetiva, no me cambia que sea a mi hija a la que puedan decirle algo. Las criticas vienen bien, si critican a mi hija, tengo que entender que son para ella y no para mi" y agregó que "hay que convivir con las opiniones de otros en todos lados".

Para el final habló sobre un fenomeno que llegó por la cuarentena y dijo: "Estoy trabajando mucho por streaming, haciendo varias cosas. Me preguntaba qué hacer con tantas horas libres y me puse a escribir una especie de stand up. El streaming llegó para quedarse, no porque no vaya a volver el teatro. El teatro superó otras pandemias y guerras"